geobiologia

November 2, 2018 | Author: Rodrigo Muñoz Guzmán | Category: Cancer, Earth, Depression (Mood), Pollution, Radiation
Share Embed Donate


Short Description

Download geobiologia...

Description

GEOBIOLOGIA

La Geobiología es la ciencia que estudia las relaciones r elaciones entre las energías naturales (procedentes de la tierra y del cosmos) y las artificiales (procedentes del entorno), y su incidencia en los seres vivos. Trata especialmente de todo lo que podría afectar a la salud y  al bienestar de las personas en su hogar o lugar de trabajo. En todos los ambientes encontramos en mayor o menor medida una serie de agentes contaminantes o fuentes de radiación que inciden sobre nuestro natural campo electromagnético: las venas de agua subterráneas, fallas geológicas, líneas telúricas, ionización del aire, o la contaminación electromagnética, electromagnética, son las más comunes. La presencia en un lugar de una o más de estas fuentes con un alto porcentaje de radiación o contaminación emitida, generan una zona geopatógena, es decir un lugar potencialmente riesgoso para nuestra salud y para la mayoría de las plantas y los animales. La incidencia de una zona geopatógena estará dada tanto por la intensidad de la misma como por la natural resistencia del organismo afectado, y sobre todo, por el período de exposición a estas alterciones, pues si bien en algunos casos las zonas afectadas alcanzan grandes extensiones de terreno, en su gran mayoría aparecen en puntos muy localizados de la casa. De ahí que principalmente el dormitorio, o el espacio de trabajo o estudio, constituyan las zonas de mayor interés para la Domoterapia, ya que aquí es donde pasamos la mayor parte del tiempo.

1. Canalizaciones de agua o líneas eléctricas. 2. Grietas, fisuras, fallas en el subsuelo. 3. Vetas de agua subterránea. 4. Red geomagnética Hartmann. Los efectos de una zona geopatógena alteran nuestro campo electromagnético, electromagnético, disminuyendo nuestro sistema inmunológico, y generando o agravando desórdenes y  enfermedades como dolores de cabeza, irritabilidad, alteraciones del sueño, depresión, asma, reuma, bronquitis, enfermedades gástricas, ulceras de estomago, hipertensión arterial, arritmias, leucemia, y cáncer 

TEST Geobiológico Un sencillo test que le ayudará a reconocer una zona geopatógena: • ¿Tiene problemas para conciliar el sueño? • Se despierta a mitad de la noche? n oche? • Se mueve mucho en la cama? ¿Es sonámbulo? • Se levanta con la sensación de haber dormido, pero no descansado? • ¿Llora su bebé incesantemente en su cuna, hasta que es trasladado a otro sitio? • Reacciona desfavorablemente a los cambios atmosféricos? • Padece alguna enfermedad crónica que parece no tener remedio y que no se alivia con nada? • Tiene problemas de concentración y de rendimiento laboral en su nuevo lugar de

trabajo? • Hay excesos de humedad en su edificio, u olores desagradables que no se van con nada? • Exhiben los árboles y plantas que rodean a la casa signos de crecimiento anormal?

• Abundan en su lugar las hormigas u otros insectos? INTRODUCCIÓN. Que el entorno afecta a nuestra salud es algo obvio. Sin embargo, no son tantas las personas conscientes de hasta qué punto esa afirmación es real. Y es que todos estamos sometidos en nuestra vida diaria a corrientes subterráneas, problemas telúricos, radiaciones solares contaminación atmosférica, campos eléctricos y electromagnéticos, ruidos, materiales radiactivos y cancerígenos... Factores a tener en cuenta porque son fuentes de desequilibrio. Por estas líneas, circula el exceso de radiación tanto cósmica como telúrica. Si los niveles radiactivos son muy elevados la red se hace muy tupida formando retículas de un metro cuadrado; a medida que descienden los niveles se van espaciando: 2 x 2, 4 x 4, etc. Son  puntos especialmente peligrosos las intersecciones o cuando confluyen dos líneas, afectan a la salud sobre todo cuando se suman a las corrientes subterráneas o a las fracturas geológicas. Existen múltiples evidencias de que nuestros antepasados eran maestros en el arte de la geobiológica, y vivían en total armonía con su entorno. No es por casualidad que los lugares más sagrados de la humanidad (monumentos megalíticos, pirámides, templos, catedrales,...) estén situados en zonas de fuerte actividad telúrica y alta concentración energética. Las antiguas civilizaciones conocían de la existencia de este tipo de energía, se basaban en el conocimiento de los puntos y lugares de la Tierra en los que las energías y las vibraciones electromagnéticas fuesen positivas, usaban la geomancia, observaban el terreno, se valían de instrumentos destinados para ello, de la sensibilidad energética y telúrica de los animales  y de las personas preparadas y dedicadas a estas técnicas y labores.

QUE ES LA RED HARTMANN. De la tierra emana una complejísima radiación constituida, de una parte, por las energías telúricas y electromagnéticas propias del planeta y, de otra, por las energías y r adiaciones cósmicas que él refleja o refracta. Como nos enseña la acupuntura, el Reiki y otras terapias, el cuerpo humano está recorrido por meridianos energéticos y tiene unos puntos de fuga, así  como unos núcleos o centros energéticos que la mística oriental denomina Chakras . De igual forma la tierra posee redes energéticas, con unos puntos de emanación más fuertes que otros, ciertas zonas geográficas podrían considerarse focos energéticos. En la tierra observamos el fenómeno de absorción, almacenamiento y transporte de energía, relacionado directamente con la climatología, las corrientes oceánicas, los cambios estacionales, las mareas, etc. que se caracterizan por su uniformidad y equilibrio El sistema de franjas de radiación, consideradas como líneas de fuerza del campo magnético terrestre y llamadas "red H" o "red de Hartmann" en honor a su descubridor, Ernst  Hartmann , son como paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera, y su efecto se manifiesta hasta el piso más alto de un edificio, atravesando cualquier tipo de material. Convergen toda una serie de factores distorsionantes, como una mayor ionización, mayor  incidencia de radiación cósmica, mayor presencia de radiaciones gamma, mayor afluencia de neutrones desde el interior de la tierra, mayor presencia microondas, etc. El origen de la red Hartman se atribuye al campo magnético y eléctrico terrestre, (por lo que muchos la consideran como el sistema nervioso de la tierra) Hoy en día resulta más nociva que antaño porque la tierra la utiliza también para canalizar el excedente de campos electromagnéticos artificiales creadas por el hombre (conocido como electro-smog)

Estas radiaciones se originan, por vetas de agua terrestre y fallas geológicas y por un sistema de franjas de radiación que se consideran como las líneas de la fuerza del campo magnético de la tierra. De la diferencia de potencial, producida por las cargas negativas presentes en la superficie de la Tierra y de las positivas contenidas en la ionosfera, se genera un campo eléctrico natural que, junto con las corrientes telúricas, las retículas geomagnéticas y otras fuerzas, constituyen el conjunto de las radiaciones de la Tierra.

EFECTOS. Estas franjas pueden ocasionar malestares y desequilibrios en la salud física y emocional, cuanto más tiempo permanecemos bajo sus efectos mayores serán sus causas pues debilitan el sistema inmunológico. Esta energía puede incidir sobre nosotros sin que lo sepamos, puede que alguna coincida sobre la cabecera de nuestra cama y su efecto es el insomnio, como efecto más simple. Los lugares "alterados" por energías pueden interrumpir  el sueño; los niños son especialmente sensibles e intentan evitar estas energías durmiendo en un extremo o atravesados en una esquina de la cama. Un truco para evitar o neutralizar  esta energía en el dormitorio es usar materiales aislantes como por ejemplo madera, lana o el bambú. Este exceso energético provocado por la sobre exposición a las energías telúricas o geopatógenas es liberado por el organismo humano de muy diversas formas. Generalmente la hiperactividad y el nerviosismo son las más corrientes, por contra, las personas más tranquilas que no exteriorizan su tensión o no la descargan suelen verse afectadas por  dolencias internas más o menos graves. Los peores lugares son aquellos donde las redes de Hartmann cruzan una falla o una veta de agua o río subterráneo. Pueden incluso afectar y destruir nuestro campo magnético individual y protector personal de cada uno. El organismo tiene la suficiente capacidad descompensar las perturbaciones  pasajeras que puedan causar un campo magnético externo desarmónico, pero si queda expuesto un tiempo muy prologado a las influencias energéticas nocivas de un campo más fuerte, entonces las células se despolarizan y ya no trabajan en relación armónica,  produciendo así desorden en el organismo, notándose físicamente sus efectos en el cuerpo humano. CURIOSIDAD. Durante la noche la Tierra descarga las radiaciones solares y cósmicas que ha absorbido durante el día. Entre las 2 y las 4 de la mañana se constata un fuerte incremento en la intensidad de las líneas Hartman, razón por la cual hay gente que suele despertarse a esas horas. CÓMO DETECTARLAS. Existen varios métodos para determinar la exactitud del lugar en el que se encuentran estas franjas de energías telúricas así como también sus cruces. Los aparatos usados detectan una perturbación, un cambio brusco de la energía.

VARILLAS DE GEOBIOLOGIA QUE PUEDEN SER DE COBRE ALUMINIO O BRONCE DE30CM LARGO POR 15CM EN SU MANGO **Una manera sencilla es observar a los animales, si es que tenemos la suerte de tener  alguno en casa, porque al igual que las plantas tienen un sexto sentido capaz de detectar  estas energías sutiles de la tierra. Si tenemos un sofá en el que acabamos cansados o malhumorados siempre que nos tumbemos en él, y si además nuestra mascota no quiere estar en este, es muy probable que pase una franja hartmann justo por donde esta el sofá, lo mejor es cambiarlo de sitio. Si nos fijamos en los animales salvajes podemos observar como eluden las zonas geopatógenas ya que no hacen sus madrigueras ni sus nidos en estas  zonas. Igual pasa si colocamos plantas en un mismo rincón o espacio, y todas acaban muriendo en ese mismo lugar, puede que pase por él una línea hartmann. Es por ello que muchas veces solas viven las plantas en una parte del mismo y en la otra nada sobrevive, porque lo atraviesan estas franjas. Las plantas más sensibles son el culantrillo y el perejil en maceta.

**Otro método y además por excelencia es nuestro propio cuerpo. Algunos utensilios como el  péndulo o las varillas, etc en forma de ´´ L`` reaccionan de manera visible cuando nuestro cuerpo atraviesa una zona afectada por ese cambio brusco de la energía. Se trata de una reacción neuromuscular que provoca el movimiento del instrumento. Los instrumentos y la práctica de esto convienen llevarse a cabo por personas que le den el manejo adecuado de los utensilios, no es cosa de juego. **Existen técnicas especializadas, como por ejemplo la Radiestesia , a partir de esta técnica  podemos averiguar donde están la energía positiva y dónde la negativa. **Si observamos en las calles o en nuestro jardín, que arbustos o árboles crecen totalmente curvados, sin motivo aparente, esto se debe al poder que ejerce las líneas en él, que  justamente pasan por donde esta plantado

EFECTOS VISIBLES DE LAS FRANJAS.

***Muros con humedad en forma ascendente y de causa desconocida. ***Grietas y fisuras en paredes sin causa aparente, sin hundimiento del terreno, etc. ***Presencia continua de insectos. ***Plantas marchitas sin causa aparente que al cambiarlas de lugar reviven. ***Animales agresivos, faltos de vitalidad o tristes. ***Personas agitadas, sin apetito, con insomnio, dolencias continuas sin motivos, etc. ***Malformación en el crecimiento de árboles o arbustos.

¿QUÉ HACER? La solución a este problema es reconvertir la polaridad de las líneas negativas a positivas mediante el uso de pequeñas piezas de cobre,(pedazos de caño de cobre de 15 cm aprox  según el ancho de la linea o alambre de cobre grueso) hilos de cobre con toma de tierra entretejidos en esteras, esto evitará que las geopatías continúen dañando la salud de la  persona que se encuentra expuesta a estas nocivas energías. Una vez corregida la polaridad  y al cabo una semana o menos, la persona empieza a sentir el beneficio de haber 

reconvertido la polaridad de estas líneas energéticas. Estos beneficios se perciben en un mejor descanso, la memoria se hace más aguda, la concentración aumenta, se siente más vitalidad y las afecciones físicas disminuyen. Cambiando los muebles de sitio, valiéndonos de una persona experta en la materia que nos confirme que pasan líneas hartman justo donde está la cabecera de la cama, etc.

Red Curry  El Doctor Manfred Curry y otros investigadores confirmaron las investigaciones del Dr. Hartmann, pero fue el Dr. Curry el que reconoció que otra red que transcurría transversal con respecto a la retícula “H”, pudiera ser aún más desvitalizante y peligrosa para el ser  humano... Hablamos de la perjudicial red diagonal Curry. Esta red mide aproximadamente 3.50 metros x por 3.50 metros, con un ancho de banda de entre 70 a 80 centímetros.  Aunque estas medidas pueden variar un poco dependiendo del lugar de captación, pero sobre todo de la sensibilidad del prospector. "A mayor sensibilidad, mayor verdad..." La red Curry es una retícula cosmo-magnética cargada eléctricamente. Estas líneas se hallan en diagonal a los polos magnéticos terrestres. Unas líneas tienen polaridad eléctrica negativa  y las otras positiva, aunque ninguna de ellas es apta para descansar, trabajar o dormir en su vertical. Existe un considerable desacuerdo entre algunos expertos no adecuadamente capacitados  para encontrar la red Curry, con respecto a las dimensiones de la red diagonal. Algunos  perseveran que esta red únicamente se encuentra entre los 8 x 9 metros, otros no obstante, afirman que sus dimensiones son de 5 x 6 metros. A veces suele ocurrir que las líneas Curry  son fácilmente confundidas con venas de agua subterránea y viceversa. Otras veces lo marcado es un "Popurrí" de líneas Curry y líneas de la red Hartmann, entremezcladas con sombras magnéticas o armónicos holográficos de ambas redes, lo cual es desesperante para la persona prospectada, pues el trabajo realizado no tendrá ningún valor telúrico, con le consiguiente riesgo que ello representa... En cuanto al ancho de bandas, unos dicen que tienen 40 centímetros, mientras otros dan la cifra de 10 centímetros. que la red CURRY es muchísimo más dañina para la fisiología humana que la retícula HARTMANN.  Ataca principalmente a las neuronas y yo pienso que actúa negativamente en el desarrollo de muchas enfermedades mentales como la depresión, la demencia senil y el alzheimer. Combinada con una vena de agua subterránea, podría inducir al suicidio a una persona depresiva y aunque muchos se empeñen en decir que las líneas no son nocivas yo afirmo que lo son y que dormir con una línea o un cruce Curry que pase por la cabeza, puede ayudar a contraer una depresión en un periodo de 6 años o en menos tiempo si somos  personas aprensivas o con un sistema nervioso débil. La red Curry, llamada así en honor a su descubridor el doctor Manfred Curry en el siglo  pasado, se proyecta en sentido oblicuo a los puntos cardinales y es también conocida como red diagonal o red solar  la medición de sus emisiones son: Línea Curry -------- 5800 UB Cruce Curry --------- 5300 UB Estas mediciones están realizadas en un terreno con una calidad biótica de 7500 UB. Si el terreno fuese de 8500UB, la medición mejoraría algo, unas 100 UB más en cada caso. Se debe tener presente que en ambos casos tanto para la linea hartman como curry se debe neutralizar en cada habitación desde donde comienza hasta donde termina colocando el cobre en los zocalos pegados de la manera que crean convenientes con materiales adherentes que no impidan la polarizacion de las lineas.

Esta cuadricula esta hecha a escala asi que si ustedes la agrandan en una hoja tamaño a4 y  debajo orientado segundos puntos cardinales colocan el plano de la casa del mistamaño de hoja, podran ver las lineas que surcan la casa tanto hartman como curry, después se debe verificar con las varillas si esta información es correcta y posterior el bloqueo de las mismas  y polarizacion, se debe aclarar que tambien existen mandalas neutralizadores que pueden servir para proteger poaredes aparatos electrodomesticos e irradiar para potenciar energias  positivas al ambiente

La variedad de enfermedades que pueden tener su origen en esta exposición radiactiva es múltiple. En el plano físico, todas las afecciones neurológicas y cardíacas, tumores, reumatismos, úlceras, desregulación de las funciones orgánicas, embarazos con dificultades,  jaquecas, cansancio, desgano y des vitalización, en el plano emocional, puede provocar  ansiedad, depresiones, temores infundados, cambios de humor e intranquilidad.  A pesar que la medicina tradicional ha buscado a veces infructuosamente el remedio para estas enfermedades, ningún medicamento es suficientemente bueno, mientras el paciente continúen durmiendo o pasando extensos períodos de tiempo sobre radiaciones terrestres de cualquier tipo. Las causas de tanto daño son simples, las radiaciones despolarizan las células del organismo interfiriendo en su funcionamiento, eliminando el magnetismo necesario para que se mantengan sanas y provocando la enfermedad. En algunos casos, la mielina que protege al cerebro también se destruye y genera desde problemas menores como depresión, insomnio o dolores de cabeza, hasta enfermedades como el mal de Parkinson o Alzheimer.

 A través de un estudio sobre pacientes de las ciudades de Vilsbiburg y Dachau, demostró que cuando la potencia supera los 9 puntos, las radiaciones constituyen un inductor del cáncer. Estos resultados fueron aprobados por el Comité Central para Búsqueda e Investigaciones del Cáncer, en Berlín, que posteriormente publicó las investigaciones llevadas a cabo por el Dr. Von Pahi. En su libro “Radiaciones terrestres, el factor que causa enfermedades como el cáncer”. El Dr. Von Pahi revela, que el 100% de las personas que habían fallecido de cáncer durante la última década, habían dormido en lugares afectados  por fuertes radiaciones terrestres.

Que son les geopatías ? Nos referimos a geopatías cuando una persona recibe un exceso de radiación, sea natural o artificial, durante un periodo prolongado de tiempo. Dependiendo de la naturaleza de cada  persona, de sus hábitos y de su información genética, la enfermedad se desarrollará antes o después. Las radiaciones telúricas actúan en la vertical de su recorrido y en todo su ancho. Que enfermedades puede ocasionar una geopatía ? Las geopatías actúan principalmente sobre el sistema inmunológico  y por tanto no  provocan unas enfermedades determinadas, sino que su ámbito de actuación afecta a las  partes más sensibles de nuestro cuerpo, dando así como resultado toda clase de enfermedades. Estas, tanto pueden ser leves (insomnio, migrañas, trastornos intestinales, ...) como graves (cáncer, leucemia, esclerosis, ...). Estudios estadísticos indican que un 85% de casos clínicos de enfermedades crónicas y degenerativas corresponden a personas que habían estado expuestas a algún tipo de geopatía intensa durante un periodo prolongado de tiempo.

Variedad de Geopatías De origen natural: •





• • •

Por corriente de agua. De les geopatias naturales son las más nocivas. Se producen solo por agua en movimiento y provocan una radiación en la vertical de la corriente. Están presentes en más del 80% de los casos estudiados de enfermedades immunodeficientes y de enfermedades crónicas. Por líneas Hartmann.La red Hartmann, está formada por una red cuadriculada, orientada N-S y E-O, que rodea toda la Tierra. Tiene dimensión variable, entorno a unos 2 / 2’5 metros de lado. Los puntos patógenos se sitúan en los cruces de las líneas. Las enfermedades que provocan son de carácter agudo y inflamatorio. Por líneas Curry.La red Curry, igual que la red Hartmann cubre la Tierra, pero está orientada NE-SO y NO-SE. Su cuadrícula oscila entre 6 y 8 metros. Los puntos más  patógenos son los cruces de líneas y su intensidad es superior a la de Hartmann. De la misma forma que esta, provoca enfermedades inflamatorias y agudas. Por fallas geológica Por radioactividad natural Por gas radón

Geopatías de origen artificial: •

Radiaciones artificiales: son los campos electromagnéticos producidos por los aparatos y las redes eléctricas, además de las ondas de radiofrecuencia producidas  por las antenas de telefonía móvil y las antenas de telefonía digital inalámbricas.

Forma de reconocer y de evitar las geopatías  Actualmente no existen aparatos que midan las radiaciones telúricas, aunque si las artificiales. Para tener un buen conocimiento del lugar donde estamos viviendo y  especialmente donde dormimos, es necesario un estudio. Otra manera es medir con las varillas los chackras de las personas y armonizarlos energéticamente y con trabajo interno.

Recuerden primero estas energias como las astrales negativas , trabajan en el alma(el aura  primero)y luego al desestabilizar estas el cuerpo por ende somatiza molecularmente y  celularmente estas variables trayendo a consecuencia, por estas descompensaciones, las enfermedades.

Síntomas de las geopatias • • • • • • • • •

Insomnio Cansancio al levantarse Dolores de cabeza y/o espalda Dolores reumáticos Cansancio crónico Problemas circulatorios Problemas cardíacos Nerviosismo y irritabilidad Estado de ánimo depresivo

Las geopatias producen: • •

• •

Perdida de minerales, vitaminas y oligoelementos Dificultan la eliminación de toxinas. Las toxinas se acumulan en los tejidos y los destruyen. Favorecen la candidiasis y parásitos intestinales. Con un tiempo de exposición de más de 10 años y una combinación determinada de factores geopáticos, se pueden llegar a desarrollar enfermedades degenerativas irreversibles

Consejos  A la hora de construir o cambiar de vivienda, y especialmente cuando padecemos alguna enfermedad que no acaba de remitir, o estamos bien, pero queremos prevenir los efectos de una posible geopatía, recomendamos realizar un buen estudio geobiológico del hogar, para  poder conocer los lugares más sanos para descansar o trabajar y así evitar las zonas  patógenas. De esta forma se conseguirá mejorar la calidad de vida de su familia. •



Evitar situar la cama o los lugares de descanso cerca de las fachadas o redes eléctricas o líneas de alto voltaje.  Alejar del lugar donde dormimos los aparatos eléctricos: Relojes digitales, televisores, ordenadores, transformadores, etc. Asegurarse que las instalaciones eléctricas cumplen las normas de seguridad.

Las radiaciones influyen en todos los seres vivos, y un exceso y continua exposición resulta perjudicial. Vivir en un hogar que sea fuente de salud implica conocer sus lugares neutros para descansar, así como las zonas geopatológicas para evitar pasar en ellas mucho tiempo.

View more...

Comments

Copyright © 2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF